Dice que sigue como directora del Gran Teatro del Cibao ¿ y ahora es que lo aclara?


Gina Rodríguez como que exhibe una sonrisa "forzada".

Sorprende sobremanera que a más de una semana que se publicó la información de que Gina Rodríguez habría sido destituida como directora del Gran Teatro del Cibao, ahora es que ella desmiente el asunto.
Como que eso tiene "cocorícamo", pues como se sabe nadie deja pasar ni por un minuto que se hagan valoraciones sobre algo sin ser cierto.
Entonces si Rodríguez en un amplio comunicado explica que se mantiene en el cargo ¿ por qué hacer esa aclaración ahora y no en el mismo momento en que se propagó la noticia de que había sido cesada de sus funciones?
En su carta a los medios de comunicación, la funcionaria refiere que se ha cometido una ligereza al hacerse una acusación de fraude en el Gran Teatro del Cibao con la falsificación de boletas de los conciertos que produjo allí el empresario Teodoro Hidalgo.
Y puede ser que Gina Rodríguez no estuviera al tanto de estas anomalías, ¿ pero cómo permitir que dichas acciones dolosas se produjeran? ciertamente hubo una falta de supervisión en el manejo de una área tan vulnerable como esa.
Entonces no hay manera de justificar que en una sala totalmente llena como la del Gran Teatro del Cibao que acoge unas 1,590 personas, a un productor se le reporte la venta de 350 boletas,
¿ cómo explica eso señora Rodríguez?
Que no diga, como ella expone, que el Gran Teatro del Cibao ha madurado como nunca antes y se dizque ha fortalecido significativamente ¿ puede llamarse madurez a esta bochornosa situación por la que ha pasado esa entidad?

No hay comentarios: