Me sorprende sobremanera que Colombia Alcántara declare al programa "Francamente hablando", del colega Chico Arias, de que me he dedicado a difundir notas falsas sobre ella.
Pues eso si es una "falsedad" de su parte si partimos de que sus argumentos para sostener sus apreciaciones son débiles en todo el sentido de la palabra.
Alcántara primero afirma que este servidor se "inventó" un romance entre ella y Anthony Santos y todo porque hicimos alusión a una serie de fotografías en las que la comunicadora se le ve entrevistando al popular bachatero en diferentes ambientes.
Jamás hablamos de asuntos sentimentales, solo destacábamos el hecho de que ella se había convertido en una "cazadora" de noticias relacionadas a Santos.
El "romance" se lo habrá inventado Colombia Alcántara o a lo mejor eso andaba en su "subconsciente" y quizás era lo que quería leer, que yo la vinculara con el más importante y cotizado intérprete de bachata, pero no fue así y lo lamento, pues no la complací.
Sí, porque talvez Colombia se imaginó de "novia" de Anthony Santos en otra vida, pero nunca eso pasó por mi cabeza cuando hice referencia al hecho de que ella le andaba pisando los talones al artista, lo que elogié por su actitud intrépida como periodista.
Y se que entre ellos nunca existió nada porque sino Anthony Santos no la deja como "perico en la estaca" cuando le cobró todo un dineral por cantar en su cumpleaños cuando ella se hizo "cerebro" de que el artista lo haría de gratis.
Y, respecto a su salida de "Noti-Espectáculos", de Color Visión, nunca dijimos nada que no sea cierto, sino que le pregunte a Luis Medrano, dueño del programa.
Así que ajuste mejor sus "binoculares" con los que se promueve en unas fotos, ya que al parecer están fuera de foco. Porque primero lanzar un programa con un nombre que estaba registrado por otro y ahora salir con estas "perlas" sobre mi persona, son como demasiados "ponches" seguidos para una sola persona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario