Desconocidos utilizando escopetas de fabricación casera (chilenas), asaltaron este domingo en horas de la tarde la emisora Kool 106.9 FM, de Bávaro.
Y lamentamos el hecho porque esa estación radial dirigida por el siempre afable locutor Victor Ramón Sosa, fue la que utilizamos para motorizar la promoción en Bávaro del recién celebrado en la zona "Latin Music Tours".
Durante nuestra estancia allí por más de una semana, acudíamos a diario a Kool 106.9 FM y nos sorprende que desaprensivos hicieran tal atraco a plena luz del día porque el edificio de dos niveles donde opera la emisora está rodeado de bares y tiendas artesanales, por lo que la zona es muy activa.
Según nuestras indagaciones, el locutor de turno Raúl Peguero fue amordazado y los asaltantes cargaron con equipos radiofónicos y computadoras. Dizque dejaron a la emisora sin música, ¡qué bárbaros! ya ni los medios de comunicación se escapan de los delincuentes.
1 comentario:
Que pena que mi pais este pasando por cosas similares,trabaje muchos años en kool 106.9 conozco a victor y a raulin mis grandes amigos, pero lo bueno es que no paso a mayores ,desde california alberto marti espero esten bien saludos
Publicar un comentario