Lo acontecido con Vakeró en el concierto "Desborde Presidente" definitivamente "desbordó" en entusiasmo entre los miles que asistieron al Parqueo del Estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís.
Y sin ser extremistas y a juzgar como el público respondió eufórico frente al cantante de hip-hop hay que concluir señalando que él fue la estrella del evento que montó el empresario Luis Medrano, el último en masas de los calentamientos del Festival Presidente de Música Latina.
El salsero puertorriqueño Jerry Rivera, a quien se reservó como la atracción especial del final del concierto, prácticamente le quedó pequeño a Vakeró, el que entendíamos debió ser el artista de cierre.
Y aunque en la cartelera también estaban Fernando Villalona, Juliana y El Chaval, lo de Vakeró fue apoteósico.
Y es que el artista se ha convertido en un fenómeno radial con su último éxito "Que mujer tan chula" que es un himno por doquier. Había que ver como todos coreaban esta y otras canciones de su repertorio con actitud frenética.
Es una lástima que la misma gente de la cerveza Presidente no lo tengan entre sus principales atracciones de su Festival de Música Latina, a realizarse a fin de mes en el Estadio Olímpico.
Foto Alex Cancino/Ajicito.net
MAS FOTOS EN: Waofoto.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario