Como se observa el boricua Don Omar ya cantó aquí para la cerveza Brahma, ahora lo hace con Presidente en su festival.
Mientras exponentes dominicanos de la música como El Torito, Frank Reyes y Los Hermanos Rosario han sido vetados por la cerveza Presidente porque estos actuan en eventos de la marca contraria como es la Brahma, los artistas extranjeros gozan de un privilegio que los de aquí carecen.
Es el caso del reggaetonero puertorriqueño Don Omar, quien el año pasado fue una de las atracciones del concierto "Idolos Latinos" que patrocinó la cerveza Brahma y ahora se le ve como una de las estrellas del "Festival Presidente de Música Latina", que presenta desde este viernes la Cervecería Nacional Dominicana en el Estadio Olímpico.
¡Qué suerte tiene el Don! Es decir que el asunto de la "exclusividad" que exige la gente de Presidente solo se lo aplican a los artistas dominicanos en un franco atentado al derecho que tienen los nuestros de subsistir al ofrecer sus servicios a cualquiera que les contrate.
Y muy bien que en este caso queda a la medida el refrán que reza "nadie es profeta en su propia tierra" para consignar semejantes atropellos.
1 comentario:
Amigo lo que pasa es que en nuestro pais se toman muy en serio el dicho "NO HAY PROFETA EN SU PROPIA TIERRA" y eso lo vemos en todos lados y mas en el medio artistico, el pais tiene muchos talentos pero solo se miran mas si se destacan en el extrajero. Y k decir como tratan a los artistas de otros paises.
Publicar un comentario