En una muy concurrida conferencia de prensa celebrada la noche de este martes en un hotel de la capital, el empresario Félix Cabrera hizo pública la demanda contra el programa El Gobierno de la Mañana y la emisora Z-101, por 30 millones de dólares.
El emplazamiento judicial fue radicado en una Corte Federal de la ciudad de Nueva York, pues el programa en donde Cabrera dijo haberse sentido difamado e injuriado llega hasta Estados Unidos a través de su pagina oficial de Internet, z101digital.com.
La demanda incluye a Bienvenido Rodríguez y Willy Rodríguez, propietario y director de la emisora respetivamente , asi como también a los comentaristas Álvaro Arvelo, Euri Cabral, Víctor Gómez Casanova y Julio Martínez Pozo, voceros, se dijo, de una campaña dañina contra Cabrera.
En su rol de empresario disquero, Bienvenido Rodríguez ya tuvo que enfrentarse a una situación judicial en el extranjero cuando la orquesta de Los Hermanos Rosario le ganó una demanda en un tribunal de la isla de Puerto Rico, juridicción de Estados Unidos.
Félix Cabrera se hizo acompañar por su abogado Ezio Scaldaferri, quien preside un prestigioso buffete de la ciudad de Nueva York.
No hay comentarios:
Publicar un comentario