Dice demanda de Félix Cabrera estremece edificio que aloja a "La Z"

Probablemente Bienvenido Rodríguez, empresario discográfico y radiodifusor, propietario de la Zeta 101 FM y del Gobierno de la Mañana, no haya padecido una situación tan difícil como la que se le presenta en la actualidad.
Es que ha chocado con el también empresario Félix Cabrera, radicado en Estados Unidos, quien desde allí ha incoado una demanda contra Rodríguez por difamación y le reclama 40 amillones de dólares como indemnización.
Lo grave es que Cabrera, aunque de origen dominicano, es un estadounidense que parece conocer y manejar muy bien las leyes de esa nación, y su iniciativa podría poner en jaque a Bienvo Rodríguez.
Eso, que de Bienvenido muchos dicen que es un “pez que fuma debajo del agua, y que se ha salido de debajo de muchas patanas”.
Sin embargo, otros recuerdan que como disquero mantuvo atados por mucho tiempo a talentos como Los Rosario, Maridalia, Rubby Pérez y Ramón Orlando, quienes, fíjense bien, solo se liberaron de Bienvenido y el sello Karen cuando incoaron acciones desde Estados Unidos.
Con relación a esta demanda, que además de Bienvenido es contra el director de la Zeta, Willie Rodríguez; así como los talentos Alvaro Arvelo, Julio Martínez Pozo, Víctor Gómez Casanova y Eury Cabral, se dice que el dueño de la Zeta está muy preocupado.
El malestar de Rodríguez con relación a la acción judicial incoada en su contra habría llegado a motivarle a enviar al letrado Julio Cury a los Estados Unidos en procura de lograr una negociación, diligencia que fue rechazada de plano por Félix Cabrera, supimos.
La situación podría ponerse más oscura al dueño del poderoso medio de comunicación, ya que según los primeros informes, las evidencias sobre presunta difamación en contra de Cabrera son tan contundentes, que varios abogados estadounidenses se ofrecieron a representar a Cabrera sin reclamo de cobro de honorarios, con las sola condición de que se les cediera un porcentaje de la indemnización reclamada.
Sin embargo, Félix Cabrera encomendó su representación legal al prestigioso abogado neuyorquino Feder Kaszovitz, de origen judío.
Por Johnny Arrendel vía Merengala.blogspot.com

No hay comentarios: