La guerrita entre Tamara y Carolyne
Ahora si se armó, la conductora del programa "Tu mañana", de Digital 15, Carolyne Aquino, se querelló contra su colega Tamara Martínez.
Todo debido a que Martínez declaró que Aquino supuestamente se "acostó" en repetidas ocasiones con su ex pareja y padre de su hijo, cuando aún estaban juntos.
Tamara Martínez ha hecho estas acusaciones en el programa "Los Dueños del Circo", donde es comentarista, lo que no le ha quedado nada bien, pues entendemos que no debe llevar un problema personal a la pantalla chica y menos al espacio donde labora.
Es para que ustedes vean la crisis de valores que prima en los medios de comunicación. Un situación asqueante y que da vergüenza.

Con Cheddy y Manolo, "OUT" de Telemicro
Dejaron a "Con Cheddy y Manolo" fuera de la parrilla de programas de Telemicro. Ahora allí estará Jesús Gil "Masa" con su programa "Cero Estrés".
Casualmente a Cheddy García y Manolo Ozuna le había provocado mucho "Estrés" las advertencias que le había hecho varias veces la gerencia del canal de Juan Ramón Gómez Díaz acerca de que si no mejoraban su facturación y contenido su espacio sería cancelado aunque lo mejor del mismo era el segmento de la Fiera y La Conejita con Joseph Cáceres.

¿ Querían darle golpe de Estado a Luis Medrano?
Entonces la razón por la que el empresario Luis Medrano canceló a Colombia Alcántara de "Noti-Espectáculos", de Color Visión, fue porque supuestamente la comunicadora le propuso a Jary Ramírez, principal anfitrión del programa, formar tienda aparte con ella con una producción similar en Digital 15...Dizque Medrano se enteró de semejante "sonzacadera" y desarticuló de inmediato el presunto "complot"....

"Una potranca que nos es mi hija"
"Esa Potranca no es hija mía", habría dicho el merenguero Johnny Ventura al negar que sea el padre de Altagracia, una cantante criolla que vive en Europa y que ha venido al país a reclamarle la paternidad al "Caballo"....

1 comentario:

Anónimo dijo...

BIEN HECHO
lo lamento por cheddy, pero eso se venia venir ya que manolo ozuna es un ser ambicioso, que no se conforma con lo que tiene, y siempre quiere ser el amo y señor de todo, pero debe entender que no tiene chispa para dirijir un programa de humor. (ya van dos programas que fracasa) y un disco que por envidia a Raymon y MIguel, se puso a cantar y ese disco no lo comprò ni su familia.-

pero por lo menos le quedan las yipetas, que gomez diaz les regalò, y ojala ya hayan terminado de pagarla en estos dos años.- Mala inversion de Gomez Diaz.-