¿ Qué hay detrás de los despidos de la Mega de NY?

De acuerdo a lo que ya es dominio público cancelaron al locutor dominicano Francis Méndez del talk-show "El Vacilón de la Mañana", de La Mega 97.9 FM.
Igual "mala suerte" corrió su colega y compatriota Tony Sánchez "El Tiburón", quien fungía como productor del referido programa.
Mientras, según los reportes a Juan Carlos y Moonshadow, que también son partes integrales de "El Vacilón..." les rebajaron su salario mientras a Carolina le acortaron su participación.
Ya la comunidad ha iniciado protestas por las medidas que afectan sobre todo a dominicanos.
Según se dice, los recortes que se producen en la Mega radica en que supuestamente esa estación ha estado dizque subsidiando en parte el negocio en la televisión de su propietario Raulito Alarcón que tiene además del conglomerado de emisoras, el canal Mega TV tanto en Miami y Nueva York.
"Han estado desangrando a la emisora La Mega FM para echar adelante un negocio en la televisión que no ha sido rentable y entonces las consecuencias las están pagando los empleados", declaró un informante.

3 comentarios:

rafael dijo...

rafael desde brooklyn
yo creo que al vacilon no lo tumba nadie porque ni luis jimenez pudo con el se fue con su show a otra parte y ha sido un fracaso dela unica manera que luis puede subir es si se junta con moonshadow para que respalde aluis porque el solo no puede no tiene ayuda porque fay no dice nada y el tiene que hacer de todo ne programa y eso loque hace que se aburra el oyente mi voto es para que se junten otraves moonshadow y luiz jimenez apesar de que juan carlo lo esta haciendo muy bien junto con moon......tato

Anónimo dijo...

Pero usted esta loco? Ese maldito viejo de moon shadow es el tipo mas aburrido del mundo. Cuando estaba con Luis parecía un eco y ahora con Juan Carlos es lo mismo.
Yo estoy de acuerdo que a Luis le falta alguien que le haga el duo pero no alguien como el tal moon ese. Yo no paso al tal moon ese. Ese tipo no sirve para nada.

rafael dijo...

gracias j.c.jimenez por publicar mi comentario porque puse uno en la pagina de ramon anibal y parece que selo pasaron por donde no leda el sol.pero para el senor que me llama loco el tiene que saber que cuando luiz jimenez estaba en la mega era el rey de las manana y eso fue junto con moonshadow porque ese viejo tiene mucho personje y eran los # 1 por muchos anos y yo no soy puerto riqueno soy dominicano pero esa es la realidad....tato