Yanira amenaza con atacar con sus filosas uñas a quien mancille su nombre

Evidentemente molesta por los comentarios generados en los medios digitales de que su cacareado compromiso nupcial ha sido más que un "bulto", Yanira "La exclusiva" acudió al programa de TV de Yoryi Castillo y amenazó con "arañar" con sus filosas uñas "postizas" a los que traten de mancillar, según ella, su buen ganado nombre.
"El que atente contra mi yo lo aruño y yo estoy para defenderme a mí misma y a todas las mujeres, porque ellas están conmigo", expresó la singular bachatera.
Manifestó que lo que ha hecho es poner al país en alto en tierra extranjeras, en Suiza sobre todo, donde vivió por mucho tiempo.
"A quien le importa que me vaya a casar con Anthony Santos, Frank Reyes o Elvis Martínez", expresó Yanira aunque hay que recordarle que fue ella la que puso el tema en los medios cuando se puso a invitar a su fiesta de compromiso en la que nunca apareció con su "famoso" novio.
Reiteró que su "consorte" es bachatero y que si no es famoso "yo lo haré muy popular y si no tiene dinero trabajaremos los dos para tenerlo".

3 comentarios:

El Toro Macho dijo...

y a ella quien la patrocina? que se valla a suiza al strip club que trabajaba

Anónimo dijo...

hay fo. a esa ni un peso mexicano le pongo en un stip club.

Anónimo dijo...

jeimy zamora pero y por fin con quien es que se va ah casar la fantoche esta????????