Ya si nos fuñimos. Ahora resulta que los disc-jockey están reclamando ser parte de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y por ende participar en las deliberaciones y votaciones de los premios Casandra.
Solo eso nos faltaba que un gremio de musicalizadores de discotecas que nunca ha podido procurar su cohesión y cuyo presidente jamas le ha puesto las manos a un toca discos, quiera tener voz y voto en Acroarte, una entidad que mejor debería hacer una profilaxis interna.
Sabiendo uno como operan muchos de esos disc-jockey que por todo quieren estar haciéndole un boicot a los artistas, a quienes amenazan de no tocarle su música en los centros nocturnos donde trabajan solo porque no le complacen en favores.
Y una muestra del chantaje con que acostumbran a exhibirse está el hecho de que ahora están amenazando con no poner los temas musicales de los artistas que premie Acroarte en la próxima edición del Casandra, si no los hacen miembros de su jurado.
Entonces tendrán que poner música rusa o china a los parroquianos que acudan a las discotecas.
Dizque como musicalizadores se sienten con la capacidad y autoridad para evaluar a solistas, merengueros y bachataeros tal y como lo hacen los cronistas de arte ¡hay que oír cosas!
Y yo me pregunto ¿ y cuál es el afán de los disc-jockey de pertenecer a Acroarte si ellos tienen su propio gremio?¡humm! como que eso tiene "cocorícamo".
¿ Por qué no crean su propio premio y dejan de esa manera de hacer "cerebro" con el Casandra?
1 comentario:
lo veo bien.. los DJs saben en realidad quien esta sonando y quien no.. ustedes los periodista son unos lambones si un artista te lleva en su gira para NY ya ustedes escriben maravillas de ese artista aunque se decule todos los bailes..
los djs saben quien esta sonando y quien no, quien revienta una discotecas y quien no..
Publicar un comentario