Cuenta la historia de un granjero quien pedía auxilio porque dizque un lobo en medio de la noche le atacaba y cuando venían los vecinos a ayudarle entonces se deban cuenta que todo se trataba de una broma. Una falsa alarma.
Pero el día que realmente el feroz animal se le apareció no valió al individuo las llamadas de socorro pues todos pensaron que se trataba otra vez de un relajo.
Pues esa misma situación se cumple con el merenguero Wilfrido Vargas, que hoy dice una cosa y mañana otra.
Él fue entrevistado este viernes en un programa de radial donde negó que vaya a demandar a la cantante colombiana Skakira por un supuesto plagio de una de sus canciones.
Ya antes lo había dicho y desmintió la especie y luego volvió a declarar el asunto y otra vez echó para atrás.
Sin embargo celebramos la decisión inteligente de Wilfrido, que esperamos sea la última, pues lo del supuesto plagio ya ha sido bastante explicado, que realmente no existe.
Sí, porque de haber el músico dominicano seguir en esos aprestos y se demostraba en los tribunales que no tenía razón, entonces iba a tener que enfrentarse a una contra-demanda de la propia Shakira, que no iba a dejar las cosas en una simple notita de "sinceras excusas" por parte de Wilfrido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario