Proyectos como vice-alcaldesa, humm...

La primera finalista del Miss Universo 2009, Ada Aimée de la Cruz, ha declarado que ahora que ganó la vice-alcaldía de Santo Domingo Norte tiene una carpeta amplia de proyectos para esa demarcación.
Y no quisiera yo matarle el entusiasmo a Ada Aimée, pero todos sabemos que eso de ser vice-síndico o vice-alcalde, como ahora le llaman, es más que un puesto decorativo, prácticamente sin funciones que solo eleva el presupuesto de los ayuntamientos porque es un sueldo más que que pagar.
Sí, porque Ada Aimée de la Cruz podrá tener las mejores de las intenciones pero de ahí que le permitan hacer su trabajo hay un trecho muy largo.
¿O qué síndico o alcalde va a permitir competencia dentro de su gobierno municipal?
O mencione a alguien que haya hecho algo desde la posición de segundo al mando en un ayuntamiento.
Es lo mismo que los regidores dizque que van a la sala capitular a legislar en favor de la comunidad cuando se sabe que lo suyo es resolver sus problemas personales.
Sino pregúntenle a los ediles del municipio de Bonao, que en contubernio con el actual síndico de esa ciudad, nunca han permitido la operación de una segunda compañía de televisión por cable, respaldando a la franca el monopolio de la existente.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ah pues eso mismo sucede aqui en Puerto Plata con el asunto del cable, sucede que el dueño de el unico telecable que hay en la ciudad es nada mas y nada menos que el mismo alcalde y que ahora se reeligio y gano.