Dicen que Cavada está de vacaciones, hummm...

Roberto Cavada está de vacaciones. Por lo menos eso es lo que dicen en Telesistema, canal 11, donde realiza la conducción de la edición estelar nocturna del noticiero de esa televisora.
El asunto coincide y por eso resulta extraña su ausencia en Tele-Noticias, con el exabrupto que hizo la noche del miércoles frente a las cámaras porque no llegaron a sus manos unas boletas del concierto de Joaquín Sabina y dijo que por esa razón el noticiero que conduce no pudo presentar las imágenes de este acontecimiento musical.
"Si nos vamos, nos veremos por ahí", dijo Cavada el miércoles y este jueves no se le vio en sus labores habituales de presentador de noticias y en cambio ese rol lo asumió la periodista santiaguera Susana Rodríguez.
Se dice que las boletas en cuestión se habían extraviado en el departamento de mercadeo del canal y en ese sentido sus cuestionamientos fueron dirigidos allí, por lo que consciente de eso refirió que no le importaba si sus críticas pudieran perjudicarle en la empresa.
Un informante que pidió la omisión de su nombre, manifiestó a Fuegoalalata.net que no es la primera que boletas o credenciales de prensa enviadas al canal 11 para cobertura de prensa no llegan hasta su auténtico destinatario.
De ahí que Roberto Cavada a quien le llaman "El hombre noticias", tronara en el aire, a lo mejor hastiado de la misma situación siempre.

No hay comentarios: