Un recurso que ya está gastado...

La gente de Allendy quiso armar una controversia con unas fotos a toda vista "montadas" del bachatero mientras dizque le suzurraba al oído a la polémica actriz y bailarina cubana Niurka Marcos cuando ella vino al pais a presentar su espectáculo.
Porque a lo mejor coincidieron en un camerino de un canal de televisión o hicieran alguna cita para tratar algo profesional, el hecho de que ambos comenzarán a congeniar, los "estrategas" de Allendy trataron de vender de que entre ellos había una especie de romance.
Y eso se demuestra porque en algunos programas donde el cantante comparecía para entrevistas mostraban las fotos y le hacían la misma pregunta sobre Niurka y él.
Parecía que el asunto era parte de un libreto para llamar la atención con un recurso por demás gastado y que ya la gente no se lo cree.
Este caso me recuerda el bulto del noviazgo que armó el imitador dominicano Julio Sabala con la cantante mexicana Ana Bárbara aunque hay que reconocer el provecho publicitario que ambos le sacaron.
Pero a Allendy no le funcionó esta idea que a lo mejor era parte de un plan que tenían sus manejadores para promover ahora que Niurka Marcos estará en un video-clip suyo de su tema promocional.
Que ensayen otra mejor fórmula la próxima vez para acaparar alguna atención.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya el carnaval de allendi paso, el solo sono con la bachata esa, te mal informaron