Levantan sanción contra Los Dueños del Circo

La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía dejó sin efecto la sanción que impuso a los conductores del programa Los Dueños del Circo que se transmite por Digital 15, luego del incidente protagonizado la semana pasada con la presentadora Venya Carolina.
Ellos habían sido afectados con una resolución que estableció que no podían hablar por radio o televisión durante tres y seis meses bajo el argumento de haber violado el reglamento 824 en varios de sus artículos.
La resolución que anula la suspensión fue firmada por el presidente de la Comisión, Oquendo Medina, que además dispuso la renovación de los permisos (carnets) para que "Los cirqueros" hablen por radio y televisión.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por eso es que este país no progresa, siempre estaremos en el fondo, en la mediocridad.. Toman disque una medida y mira ahora, es una burla total y absolutamente. Es que independientemente de que la presentadora fue al programa, eso tan desagradable que pasó no debió salir por la pantalla, es que además de la agresión entre ellos, fu una agresión y un irrespeto al público; ahora ellos continuarán burlándose.
En ese mismo orden, el otro día escuché comentar a los dueños del circo que están sustituyendo a los agresores que si charityn no es americana, que Lili, que Raúl, pero no se pueden comparar, porque ellos hacer críticas, pero con altura, no agrediendo ni dañando. Además están en otra cultura donde son más abiertos y liberales.

Anónimo dijo...

juan carlos ahora tu eres el relasonalista publico de esos extranjero yo pense que tu eras mas profesional hacerle coro a esos que solo se burlan y maltratan a la clase artistica de sto dgo incluyendo tu pupilo tu kukito light que tienen una campaña de descredito en su contra en los ultimos 4 años pero elno es elunico hay que ver para creer

claudia dijo...

pero que es lo que pasa en este pais no se cumple nada, ahorita coge cualquiera y hace justicia con su propia mano, yo no quiero saber de esos comunicadores ya que se me parecio un abuso sin limite