Juliana dice no es la "dueña" de su orquesta

La cantante Ycelmary Brito O’neal, mejor conocida como “Juliana la Caballota” dijo que la orquesta de la cual es vocalista principal no es de ella, pero que por el trabajo que realiza, el propietario le paga muy bien, reveló ella al periodista Elpidio Miguel de la Rosa en la ciudad de Nueva York donde se encuentra de gira.
Juliana, cuyo talento musical fue descubierto en el año 2005 por el productor musical y arreglista Henry Medrano, con quien supuestamente mantiene un tórrido romance, dijo además que su madre nunca ha estado contesta con el trabajo que hace, pero que a pesar de todo lo acepta y la apoya.
Juliana será el principal atractivo de la fiesta playera que ha armado Quepe Tours el 30 de abril en los hoteles Barceló Punta Cana, como antesala del evento Merengue Sound a realizarse al día siguiente en las mismas instalaciones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si juliana fuera mas humilde yo la apoyara, pero ella se cree la ultima coca cola del desierto. yo no le tengo envidia, pero ella tiene que dejar ese aceite que tiene creyendo que es Jlo o angelina jolie, que recuerde que todo lo que sube baja.

Anónimo dijo...

Pero mi hija con esas palabras demuestras que la envidia te corroe jajjja, ella esta expresando que NO es la dueña de su orquesta, lo que para muchos sorprende, y tu dices que tiene aceite? caramba! es cierto que nosotras nos dejamos llevar por la envidia, Juliana es la Reyna del mambo, no se cree JLO se cree y es Juliana!!!

Anónimo dijo...

yo lo que puedo decir es que juliana me trae loco de cabeza, esta mas bueno quel carajo, me pone loco su boca y su gran pechonalidad, te amo desde houston, texas, juliana te conozco desde que tu eras una tinejerLOL for you mami chula

Anónimo dijo...

juliana es una de las buenas artistas que hay en nuestro pais por que hay muy pocas mujeres que cantan pero ella es la reina del manbo hace su trabajo bien