El merenguero se puso su medalla de nominación del premio Casandra en honor al presidente de Acroarte.
Toño Rosario ofreció un fiestón la noche del sábado en la discoteca Las Vegas, de Santiago y en medio de su actuación hizo una pausa para pedirle al público orar por la salud del periodista Feliz Vinicio Lora, quien el pasado miércoles sufrió un derrame cerebral.
Durante el show Toño usó su medalla su nominación del Casandra celebrado reciententemente, como un homenaje a Lora, quien tiene en sus hombros los destinos de esa premiación en su condición de actual presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) durante dos años.
"Pido a Dios y a mi Virgen de la Altagracia que pasen sus manos milagrosas por este gran comunicador y le le devuelva la completa salud, este show te lo dedicó a ti mi querido amigo", expresó el merenguero que además pidió a la audiencia un minuto de silencio por el restablecimiento de Feliz Vinicio Lora.
Toño relató que tanto él como su esposa Yary han orado en su casa por el presidente de Acroarte y dijo estar contento porque el periodista ha comenzado a experimentar mejoría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario