Un final dedicado a Haití que pocos entendieron y que no retuvo a la gente en sus asientos.
Raymond y Miguel se consagraron con la mejor conducción que ha tenido el Casandra.
Raymond Pozo y Miguel Céspedes fueron la parte más animada del Casandra. La pareja de humoristas se consagraron al realizar una conducción con gran sentido de agilidad.
Prácticamente Pozo y Céspedes salvaron la noche de un premio que debe ensayar nuevas fórmulas para apostar por segmentos musicales más dinámicos, con un ritmo adecuado y no con un final que aunque reunió a varias figuras del canto lució vacío en un homenaje a Haití que pocos entendieron.
De ahí que la mayoría comenzó a abandonar la sala aún a mitad del número musical de cierre, dejando a los artistas solos, actuando para la gente que lo veía por televisión si es que no cambiaron de canal.
El opening con Cuquin, Boruga, Raymond y Miguel fue mejor que ese final aunque debió sacársele mejor partida como también al recurso de la luminotecnia, por Dios cuánta oscuridad sobre el escenario.
La productora Edilenia Tactuck hizo esfuerzo en concebir un buen show pero solo lo logró con el segmento Urbano, a mi juicio lo mejor, a cargo de la espigada Rita Indiana, Magic Juan (que sustituyó al malcriado de Vladimir Dotel) Roy Tavaré y Omega aunque este último provocó un bache al no salir a tiempo al escenario mientras ya su "playback" había iniciado y la gente se preguntaba en dónde estaba.
No se puede decir que Edilenia superó su primer Casandra que produjo hace dos años.
En tanto la presentación de Chichí Peralta aunque muy limpia no concitó tanto interés aún con todo y la bella morena Arlenys Sosa incluida. La canción que escogió no fue la adecuada, es preciso tener en cuenta siempre algún hit musical para un show como ese.
Emotiva fue la actuación de Sergio Vargas y su hija Marola en el homenaje a Luis Dias, pero a ese segmento por demás emotivo le faltó más accesorios.
Por su parte Martha Heredia cantó esta vez menos ahogada, su presentación fue exquisita, sí que va madurando aunque quien la enfundó en el vestido que llevaba puesto para su show como con el que desfiló en la alfombra era al parecer su enemigo.
La sección de los musicales de Broadway fue una inclusión inteligente por parte de Edilenia sobre un montaje que solo había que repasar y poner sobre la escena. Fue bonito pero no inédito, lo que evidencia que ahí se fue por lo fácil.
2 comentarios:
SIGO SIN ENTENDER EN PREMIO DE MERENGUE DEL ANO ESO ERA DE CHERITO O EN CASO DE SERIA DE FERNANDO VILLALONA PERO AQUI VIVEN VENDIO LOS PERIODISTA DE AQUI.
PIENSO QUE LA PARTICIPACION DE ELLOS FUE GENIAL, COMO ERA DE ESPERARSE, PERO DEBIERON DARLES MAS PARCICIPACIONES, YA QUE AQUI TIENEN POR COSTUMBRE QUE EN VEZ DE QUE UNA CELEBRACION COMO ESA SEA UNA FIESTA, PAREZCA UN FUNERAL, PORQUE NO ENTIENDO PORQUÉ AQUÓ SON TAN ABURRIDOS, CARAMBA PORQUE NO HACER UN OPENING CON ANTONY SANTOS O CON LOS ROSARIO.
YO VEO COMO EN PREMIACIONES COMO EN PREMIO LO NUSTRO EL PUBLICO SE LO GOZA DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL Y AQUI ES CON UN ABURRIMIENTO, DE NO SER POR REYMOND Y MIGUEL HUBIESE SIDO LO MAS ABURRIDO QUE SE HAYA VISTO EN TOSA LA HISTORIA DE LOS CASANDRAS.
Publicar un comentario