Dicen que todo lo que toca Roy Tavaré se vuelve tan desenfadado como él. El ex lider del Clan Furia y hoy tan demandado productor musical en Miami, se encontró con una espigada venezolana de 19 años que se llama Gretchen a la que ha lanzado como cantante pero la contagió con sus "locuras" como lo hizo en el pasado con Katherine Rose.
Gretchen es ahora su "pupila", la encamina en el "artistaje" con un estilo muy particular que ahora la han llevado a comparar con Lady Gaga.
Por los besitos que se dan en algunos show de TV da a pensar que entre ellos hay más que una relación profesional. Bueno, si es así, café con leche y que les aproveche.
El caso es que la chica tiene "swing", por demás es talentosa y no tiene problemas para que la llamen "perra". Sí, ella misma se ufana en señalar que es una "perra"
Dice que muestra a la mujer animal y fiera. Ya quisiera entonces muchos llevarse un ejemplar así a casa.
Imagínense ustedes que en una sus canciones en promoción corea "como una perra sin dueño buscándote, buscando tu olor", de verdad que Gretchen no está nada fácil.
El asunto me hace recordar a un amigo que tiene una novia con esas características, lo olfatea donde quiera que se esconda, lo encuentra y se lo lleva como una "grúa", ¡qué perra!
No hay comentarios:
Publicar un comentario