El de Vladimir Dotel un carácter extraño

Un encontronazo en los ensayos entre la coreógrafa Isadora Bruno y Vladimir Dotel sacó al cantante del show de los premios Casandra, en el que iba a tener una destacada participación, según publica el portal MasVip.
Y analizando el asunto pero sin buscar culpables, lo cierto es que lo de Valdimir es ya proverbial. Su historial de controversias es largo, se le ve como un artista que no "baraja" pleitos sino pregúntenle al joven empresario César Suárez hijo con el que casi pasa a mayores en una discusión entre ambos durante un show en Hard Rock Café.
Pero además todos conocen de los impasses en sus relaciones de pareja, como el lío público que escenificó con su esposa que lo acusó de haberla supuestamente agredido. Ella se presentó ante la prensa con "ojos morados" y todo denunciando a Vladimir con quien luego se reconcilió.
Se dice que la razón de la crisis matrimonial fue la conductora de TV Honny Estrella con quien el líder de Los Ilegales tuvo una hija.
Pero más recientemente dizque Vladimir Dotel se dedicó a enviarle mini-mensajes insultantes a través del telefóno a la comentarista de arte Colombia Alcántara y todo porque en un entrevista que ella le hizo para su programa el cantante se "desbocó" y parece que él se arrepintió de lo que declaró.
Dotel supuestamente la estuvo asediando a través del celular con epítetos como "chismosa" y otros impublicables, lo que le hizo temer de él al someterla a una situación de nervios.
Es para que vean que Isadora Bruno no ha sido la única que ha "chocado" con el "Ilegal".

No hay comentarios: