Del Casandra, vestidos, alfombra y otros demonios...

Dizque se ha armado una situación de tensión entre las chicas del medio que han estado supuestamente gastando un dineral en la confeccion de vestidos para ser lucidos en la alfombra roja de los premios Casandra a entregarse el martes próximo en el Teatro Nacional.
El gran problema de estas muchachas que compiten por ser la reina de la pasarela del galardón de Acroarte es que la mayoría no tiene sus boletas de entrada a esta altura de juego.
No se entiende que ellas se pongan a hacer una inversión como dicen cuantiosa en un "trapo" si primero tener el visto bueno de los organizadores para darles acceso a la gala.
Pero se sabe que el exhibicionismo de las curvas enfundandas en un vestido que con evidente exageración se ufanan en señalar que cuestan una millonada, es parte ya del espectáculo de los premios.
De igual forma es parte tambien del mismo negocio de los diseñadores y modistos que proyectan sus creaciones a través de presentadoras y reinas de belleza durante un programa de televisión como el del Casandra por el que no dan un "chele" por los créditos que reciben.
Pero se que como otros años las chicas de la alfombra se las ingeniarán y conseguirán no solo sus pases al Casandra sino que ocuparán como en otras ocasiones los primeros asientos de la sala, que deberían estar reservados para los nominados al premio.

1 comentario:

juan dijo...

Pero nosotros deberíamos ser realistas y dejar de hacer gastos innecesarios en 'tramos' para usarlos un sólo día.