TREMENDO BROLLO: Filial de Acroarte en Miami fustiga directiva de Feliz Vinicio Lora

El Secretario General de la Filial de Acroarte en Miami calificó como una desconsideración y falta de respeto el que no se haya tomado en cuenta dicha seccional en la selección de cronistas que serían reconocidos como parte de la gala de nominaciones de los Premios Casandra.
Marcos A. Tejeda, refirió que los esfuerzos de reestructuración de ese gremio en la Florida se ven coartados al dejar fuera de los homenajeados a un grupo de cronistas que merecen ser reconocidos.
"Si la exclusión se debe a falta de conocimiento en relación a nuestros periodistas, el agravio es peor, pues Lora ni el Comité Ejecutivo, se tomó la molestia de consultar a nuestra filial en la toma de estas decisiones", expuso.
La misma situación de discriminación ha acontecido con cronistas de Santo Domingo.
"Con esta desconsideración, Felix Vinicio Lora, presidente de Acroarte, falta a sus compromisos de ayudar a fortalecer las filiales del exterior, y en vez de aportar a su desarrollo, contribuye al deterioro y desaparición de las mismas", expresó Tejeda en un amplio comunicado.
Agregó que "al día de hoy, y a varios meses de haber ganado las elecciones, Lora no ha cumplido con ningunas de las propuestas en su agenda de campaña en torno a la filial de la Florida".
Dijo que la actitud de segregación y alejamiento que muestra el Comité Ejecutivo de Acroarte en los aprestos de unificar los propósitos por los cuales fueron creadas las filiales, echan por la borda todo ánimo de lograr las metas propuestas y recomendó que mejor se disuelvan.

2 comentarios:

Yahaira Sandoval dijo...

JUAN CARLOS:
OMG, como ya dije anteriormente tu no necesitas un premio para saber si eres bueno o no en tu rama periodistica, claro q eso te hace sentir mucho mejor, pero tienes el premio mas grande e importante el cariño y la confianza del pueblo q te apolla y cuando un periodista logra transmitir confiaza y credibilidad ese es el mejor premio q tu gente te crea y te apoye!! felicidades porque para nosotros eres un gran ganador.

Anónimo dijo...

y que esperaban que hiciera esa directiva de acroarte, solo prometen en campaña, son todos igualessss.