Pleito entre gente de Omega y seguridad del carnaval Bonao


En el momento en que Los Leones del Escogido se coronaban este domingo como campeones de la Serie del Caribe en Venezuela, la música retumbaba de buena manera en el carnaval Bonao con las actuaciones de Eddy Herrera, Toño Rosario y Omega.
Todo comenzó bien, que más se podía pedir, un majestuoso montaje de Luis Medrano con pantalla "led" de última generación y la alegría de un mar humano que se comportó a gran altura.
El primero en subir fue Eddy Herrera. "El Galán del Merengue" impresionó como siempre con su desempeño en escena y tras concluir dejó el escenario a Toño Rosario, quien llegó con su ya inseparable medalla con la efigie de la cerveza Presidente y ofreció un show "light" que alborotó a todos.
Mientras Toño entonaba su popular himno llamado "El hot dog" y la gente se lo gozaba, en el "backstage" de la tarima Papi Juan, asistente personal de Omega, se enfrascaba en una lucha a tres caídas con un miembro de la seguridad al servicio de la cerveza Presidente.
Y todo porque el agente le impedía el paso a la carpa donde aguardaban los artistas su turno. Claro, Omega no estaba allí, pero al parecer Papi Juan solo quería hacer un reconocimiento del área que debía atravesar su artista al momento que subiera a la tarima.
Se dice que la actitud de prepotencia de un agente seguridad de Omega echó más leña al fuego cuando intentó auxiliar a Papi Juan, originándose empujones, forcejeos y supuestamente hasta bofetadas, una de las cuales se le pegó a un guardaespaldas de Toño Rosario por estar metiéndose en pleito ajeno.
Al final, todo volvió a la calma y Omega, quien se había negado a abrir la jornada musical pese que estaba estaba así programado, cerró la noche lanzándose al público con el riesgo que le dejaran el limpio como le sucedió una vez a Roy Tabaré y se rememorara el corito de "se sienteeeeee".


4 comentarios:

Anónimo dijo...

el palo, lazaro o el boyoyon no se quedaron asi y le devolvieron su menudo a la gente de omega

YRIS dijo...

no pero ta pasa la charming esa, esa ridicula no sabe todo el flow que tienen las mujeres de bonao....

Reynaldo Brito dijo...

Bueno, Papi Juan deberá manejarse mejor, porque siempre se le pegan los líos. Eso de cerrar un show no es muy conveniente a veces; ayer por poco y le pasa lo mismo a Victor Manuel, quién se puso a cantar baladas en el cierre del primer domingo del Carnaval Vegano 2010.

Mariposa 33 dijo...

Mi hijo si eso es el Carnaval de Bonao tu abrasandote con das mujeres y mujeres feas y pajaros dos grupos caravalescos a que boy para ese Carnaval mejor me quedo en la vega y me enfrio con una de la competencia