Al parecer es una moda esa la de unos brujos fantasiosos que conducen segmentos en la televisión dominicana tratando de insultar la inteligencia de la gente.
Son más que unos "avivatos" que contaminan la pantalla chica con una serie de predicciones a traves de la lectura de cartas o la taza, solo para promover sus consultas particulares y hacer caer a ingenuos en su juego.
Como si no nos bastaba con la venezolana Adriana Azzi, ahora vemos a un tal Casablanca como el "arroz" en todos los programas y más recientemente se unió al clan uno de apellido Cardini que lo tiene el "cristiano" de Jary Ramírez en su "Noti-espectáculos", de Color Visión.
Y yo me pregunto, ¿ a dónde fueron a parar los principios cristianos que predica mi amigo Jary tras su conversión al evangelio, a sabiendas que la promoción de brujos y supuestos expertos del ocultismo contradice esos códigos dispuestos por Dios en la biblia?
El caso es que ya muchos se han pronunciado en torno a la invasión de estos falsantes en la televisión pero los organismos reguladores correspondientes no han tomado medidas al respecto, evidenciando, cosa que no es extraña, que aquí todo el mundo hace lo que le de la gana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario