El Kuko con su medalla en mano y Johnny arma su comparsa

El carnaval arrancó con buenas vibras en la Plaza Juan Barón, de El Malecón, de la capital dominicana. Allí la Cervecería Nacional Dominicana (CND) preparó un lanzamiento por todo lo alto que incluyó las actuaciones de Johnny Ventura y Toño Rosario.
Johnny irrumpió en escena con una comparsa con la que piensa "atacar" por todo el territorio dominicano y a la que ha llamado "Los venturosos del Caballo" mientras Toño con su medalla colgada en su cuello con la efigie de Presidente, parecía jurar fidelidad a la cerveza de envase verde en estos tiempos en que otros artistas han pactado con el producto de la competencia.
Aunque la principales autoridades de la Secretaría de Cultura brillaron por su ausencia, la actividad se dio de lo mejor animada, en la que ejecutivos de la CND detallaron los alcances de su participación en los principales carnavales del país.
Un buen montaje a cargo de Chiqui Haddad y la animación de Milton Coldero "Lechuga" al que pensamos debieron ponerle una compañera a su lado para aligerarle la carga que supone un trabajo como el suyo. Sí, porque no se puede llegar al extremo con el asunto ese de los recortes.

1 comentario:

Mariposa33 dijo...

Muy bonito todo pero en Bonao la zona del carnaval montada por Cerveza Presidente es la mas pequeña de la historia el señor luis Medrano realizador del montaje por parte de la Cerveceria cometio un error.