¡CUESTIÓN DE PESO! ¿Qué le estará pasando a Hony Estrella, que se ve que ha aumentado unos cuantos kilos? Sino fíjense en la foto que le tomó Reynaldo Brito durante su labor de conductora en el carnaval vegano. Sí que está gorda, pero tampoco es que ella haya perdido sus encantos.

SOPLA CHICHÍ...Esta si es buena. Ahora a los espectáculos que se "guayan" al llevar poco público, le llaman "espectáculos con un público selecto". Esto a propósito como encabezara un periódico de aquí la crónica de la presentación del percusionista Chichí Peralta en el Palacio de los Deportes, de la capital dominicana, que a pesar de que su propuesta fue de calidad realmente se quedó muy corta en términos de asistencia.
Además, si se esperaba a un "público selecto" porqué Chichí no llevó su show a un escenario "selecto" como el Teatro Nacional y no a uno de clase popular que es el Palacio de los Deportes. Soplaaaa...

¡QUÉ CASANDRAZO! En Acroarte las reglas sirven para una cosa y para otras no. Hace tres años se aprobó en asamblea que ningún miembro de la directiva podía hacer relaciones públicas a artistas o gente de la televisión para así mantener la "ética" en los premios Casandra, ¿y acaso eso se cumple?
Sino pregunten porqué algunos se han sentido ofendidos con colegas solo porque en todo su derecho han emitido críticas sobre ciertas inmerecidas nominaciones al premio.
A propósito, soy de los que creo que el impenetrable jurado de cine de Acroarte debiera eliminarse y permitirle a toda la asamblea opinar sobre las nominaciones en esa categoría para el Casandra, entiendo que así no se cometerían tantos huevos y no afloraran las injusticias.
Sabemos que el "soberano" jurado de cine a veces actúa por emoción, que está integrado por unos críticos psicorrigidos que hacen lo que les da la gana.

¿NO LO CREO! Pero como cambian los tiempos, una emisora de la iglesia católica en La Vega promueve la llamada "fiesta de la carne" con un programa sobre carnaval que transmite cada semana.
Se pensaba que el carnaval aún cuando es una tradición folklórica es una celebración "pagana" que la iglesia no admite. Sí porque dicen por ahí que quien se disfraza de "diablo cojuelo" permanece 24 horas fuera de la gracia de Dios.
Pero en la estación Estudio 97.9 FM, que pertenece al conglomerado de Radio Santa María, tienen su espacio sobre esta tradición de "diablos cojuelos", ¿extraño no? pero con el asunto se evidencia que La Vega, ciudad sede del más vistoso carnaval del país, nadie se escapa a la magia que envuelve a esta fiesta de febrero.

No hay comentarios: