Vidal anuncia pago a renunciantes de Telemicro en Nueva York

Vidal Cedeño, representante en Nueva York de Telemicro, calificó de un “mal entendido” el conflicto que libró con la periodista Mayra la Paz, quien renunció junto a otros de la corresponsalía de noticias de esa televisora en la urbe por la espera de pago de salarios atrasados.
En ese sentido el empresario artístico anunció que se dispuso hacer el pago que corresponde por los servicios de ese personal dado a Telemicro Internacional.
“Independientemente de las razones o no que pueda tener la señora La Paz en la manera de hacer su reclamo era el interés de que todas las partes involucradas que quedáramos conformes solo con la única intención de disolver un conflicto absolutamente innecesario”, dijo Cedeño.
Agregó de igual modo que: “En todos los años que llevamos como agentes del negocio del espectáculo en la compleja ciudad de New York, nunca nuestro nombre había sonado en un escándalo relacionado con la falta de pago a alguien. Somos gente de trabajo, y, en tal sentido, jamás osaríamos negarle paga a quien se la ha ganado con su talento”.

No hay comentarios: