Quieren que Sammy Sosa sea extraditado a RD

Los abogados del joven millonario Karim Abu Nabaa ahora quieren que el ex pelotero de Grandes Ligas Sammy Sosa sea extraditado desde los Estados Unidos a territorio dominicano.
Karim había demandado a Sammy por supuesta estafa y evasión de pago de trabajos realizados, pero el emplazamiento fue desestimado aunque de inmediato él apeló.
Se fijó una audiencia el pasado 20 de enero en la que se esperaba que Sammy Sosa asistiera pero no fue así y ahora José Enrique Alevante, abogado de Karim Abu Nabaa, refirió que si el retirado hombre del beisbol profesional no comparece a una nueva cita fijada para el 2 de febrero, éste podría ser declarado prófugo y solicitado a las autoridades de Estados Unidos, donde reside.
Y desde mi punto de vista las declaraciones de Alevante producidas en el programa radial "El Gobierno de la Mañana", de la Z-101, no son más que extremistas.
Y es que si bien Sosa debe honrar sus supuestos compromisos contraidos con Karim, resultaría exagerado traer a alguien escoltado por policias federales norteamericanos en un avión incluso privado para que responda por una deuda que se dice no pasa de 200 mil dólares y que quien exige esa suma no le sabe a nada.
Más caro saldría traer a Sammy Sosa extraditado que lo que le debe a Karim, ¿ y quién se va tirar esa canana encima? así que creo que el asunto está pasando al nivel de un espectáculo que divierte de manera gratuita.
Otra de las revelaciones que hizo el abogado Alevante es que Sammy Sosa presuntamente sobrevaluó la villa que le vendió al actor estadounidense Vin Diesel en Casa de Campo y en la que Karim Abu Nabaa está reclamándole al ex pelotero una comisión por servir de intermediario.
Aseguró que la propiedad estaba tasada en un millon 200 mil dólares y que Sammy se la vendió a Diesel en 3 millones de dólares.
Pero peor es Vin Diesel quien no se aseguró del costo real del inmueble, es de locos el que no se asesora primero de expertos antes de hacer una inversión económica de esa naturaleza, ademas...¿y por qué Karim Abu Nabaa si en verdad fungió como agente vendedor no le advirtió esas cosas? no más preguntas Magistrado.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pero que prepotencia tan grande es la que tiene nariz de fronono el como que se corre. Al que tienen que manda pa arabia es a el que suelte a sosa en banda que lo que ta forsando. cuidado si es por que le ta dando mecha a la hija de leonel o por su dinero. tanto negritos buenos que se murieron en haiti y este pone bomba del diablo no cae muetesito

mariposa 33 dijo...

Dios pero ese Karin a dado de que hablar en este ultimo año no suelta a Sami Sosa ni un segundo

Anónimo dijo...

El que tiene que estar preso es Karim por todos los lios que ha hecho, por suerte en este pais todos nos conocemos y sabemos quien es quien!