Nelson de la Olla ahora fustiga a Evelio Herrera ¡por Dios!


El mambero acusa al empresario artístico de dejarlo fuera de "Artistas unidos por Haití".

Nelson de la Olla otra vez elevó una nueva queja. Ahora dice que lo aislaron del concierto "Artistas unidos por Haití" que se realizará el próximo 31 de este mes en el Estadio Olímpico y en el que participarán decenas de exponentes de diversos generos musicales.
De la Olla protestó semanas atrás de que lo habían excluido de un show en el que participó "El Torito" en Bonao y en el que se sentía con derecho a formar parte del mismo por ser nativo de esa ciudad al igual que su colega.
Tendrá que revisarse entonces porque ahora enfiló sus "cañoñes" hacia Evelio Herrera, principal organizador del evento de solidaridad a Haití a quien acusó de dejarlo "con el moño hecho", esperando a que fuera convocado para la cartelera musical pese a que supuestamente habían tratado el tema por teléfono.
"El señor Evelio Herrera al parecer tiene algo personal en mi contra, como dejarme fuera de un espectáculo como ese a sabiendas que soy un artista de gran trayectoria, pero entiendo que ahí hay un clan y eso fue lo que él hizo invitar a su grupito a la rueda de prensa realizada el martes", expresó el artista quien compuso recientemente una canción dedicada a la tragedia de Haití.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

nelson de la olla me tiene jarto y al pais tambien con sus homenajes, que se ponga a trabajar y que deje de estar grabando temas aprovechandose de que sale una noticia nueva para el entonces grabar una cancion con una pista que uso en el 2001. desde el 2000 ese tipo no graba un disco nuevo, debiera darle verguenza y asi dice que ese el papa de los mamberos.

Anónimo dijo...

nelson de la olla no entiende que su carnaval paso.

Anónimo dijo...

AYYYY Issa Gadala..si a mi me toca estar al lado de ese papasito rico... no digo yo trompones..es que somos sangre caliente y cuando se sirve un postre asi...no hay dieta que lo resista!!!!