Murió Sandro, a la misma edad que Luisito y con un día de diferencia

Mientras nuestro artista Luisito Martí era velado este lunes en una funeraria de la capital dominicana, el cantante argentino Sandro daba sus últimos suspiros de vida en un hospìtal de su país.
Curiosamente Martí y Sandro tenían la misma edad, 64 años, al momento de ambos fallecer apenas con un día de diferencia.
Sandro, un empedernido fumador de cigarrillos, murió por complicaciones tras haberse sometido a un transplante de corazón y pulmón.
De acuerdo a la agencia AP el intéprete de éxitos como "Rosa, rosa " y "Como lo hice yo" padecía de Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC), por la que pasó meses hospitalizado a esperas de los órganos.
El 20 de noviembre finalmente se realizó la cirugía en la cordillerana provincia de Mendoza, pero lamentablemente lo que fue su única esperanza de vida fracasó.

2 comentarios:

Evelyna Santana Martinez dijo...

Lamento la muerte de luisito era un gran ser humano y sandro un maravilloso cantante es una pena paz y resignacion a sus familiares.

haydee marisol (argentina) dijo...

nos duele mucho la noticia tengo 36 años y soy fanatica rezo por su eterno descanzo y vivira eternamente en nuestros corazones a la flia mis comdolencias