La hazaña de Félix Cabrera, podría abrir un quinto show de Aventura en NY

Me encuentro en la ciudad de Nueva York. Coordino la delegación de un grupo de periodistas de República Dominicana que han venido a presenciar uno de los cuatro conciertos del grupo Aventura que ha estado produciendo el empresario Félix Cabrera en el Madison Square Garden.
Ya quedan dos shows, los de este lunes y martes, y ya están totalmente vendidos, lo que plantea la idea de abrir una quinta función.
De ser así, si ya Cabrera y Aventura habían roto el record de los Beattles y Los Rolling Stone, con cuatro recitales seguidos a casa llena en el Garden que acoge casi 30 mil almas, una nueva presentación en ese mismo aforo entonces la hazaña tendría que ser registrada en el libro Guinness.
Y hay que dejar establecido que si bien es cierto que Aventura, con Anthony Romeo a la cabeza, es un conjunto que ha roto todos los parámetros de popularidad, necesariamente hay que darle crédito a Félix Cabrera que se atrevió llegar más de una sola función, lo que se tenía planeado en un principio.
Agréguele los invitados de lujo que han tenido en los conciertos, como Marc Anthony, por ejemplo. Es más, se le insistió a Cabrera que revelara los nombres de los artistas que acompañarían a Aventura en las próximas presentaciones, a lo que se rehusó alegando que como los anteriores serían sorpresas.
La actitud del empresario muestra por lo tanto una vez más su ilimitado nivel de agresividad para los negocios. No fue en vano que la gerencia del Madison Square Garden le entregara una placa de reconocimiento por sus hazañas en la actividad del espectáculo.
Y hay que señalar que la euforia que se siente con Aventura por estos shows en Nueva York y los reportes que han estado llegando a Santo Domingo, sin dudas han contribuido a dinamizar más el interés de la gente para asistir al concierto que realizará el grupo el 13 de febrero, en el Estadio Olímpico, de la capital dominicana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien por Feliz la verdad es que este grupo bachatabaladapoproquero se las trae aunque no entiendo nada de lo que canta Antony se escucha bien este ritmo tan diferene y le habre las puertas a otros que al igual que antony no cantan moraleja aprendan a tocar y los ritmos actuales agreguenle algo ya veras que bien les va

katherine dijo...

hola grupo aventura, son mis fans y espero yegar al consiento y me gano una boleta de brahama..los quieros y mas a anthony te amooooooooooo

tony2305n@yahoo.com dijo...

Saludos Juan Carlos Jimenez;
Solo queria hacerte una prengunta. Por no publicaste la lista de los nominados para los premios El Farandula del Año apesar que estas nominado o este medio es personal. Gracias

Juan Carlos Jiménez EDITOR dijo...

No sabia de esa nominación Tony, pero si es así la agradezco orgullo, gracias a los organizadores, es un compromiso de seguir mejorando, y claro que lo reseñsré...