La foto de Villalona con Sobeida ¿y qué?

Esta foto publicada por Remolacha.net y tomada del portal social Bufeo.com hace ya un tiempo muestra a la fugitiva de la justicia Sobeida Félix (la de la derecha) y Madeline Bernard, la viuda del coronel Gonzalez que asesinaron, al parecer compañera de muchos de sus "bonches", posando con el merenguero Fernando Villalona en una actividad de cumpleaños en Boca Chica.
Ya algunos le están sacando "puntas" al asunto especulando si Villalona conocía a la Félix, vinculada al boricua José Figueroa Agosto, sindicado por las autoridades como el más buscado junto a ella por sus acciones ilícitas relacionadas al narcotráfico.
Y debo salir a la defensa de Fernando Villalona, pues sucede que como toda figura pública, sobre todo por su condición de artista famoso muchos admiradores se acercan a tomarse fotos como muestra de devoción.
¿Cómo puede distinguir un cantante tan popular como Villalona quién anda en malos pasos y no para determinar si pudiera hacerse una fotografía con esa persona? ¿ o creen ustedes que el merenguero de Loma de Cabrera es el primero ? otros lo habrán hecho sin darse cuenta.
¿Y dónde me dejan aquellos artistas que han amenizado fiestas para capos de la droga y mafiosos sabiendo a qué se dedican? Humm, he dicho.

6 comentarios:

The Junko Encendio dijo...

.
No creo que el mayimbe tenga quew ver con esas personas.... cuando a un artista se va a tomar una foto con alguna persona, el artista no pregunta quien es esa persona...que dejen de star buscadole las 5 patas al gato!!

11 de enero de 2010 18:11:00 GMT-04:00

Raul Miranda dijo...

Juan Carlos, la otra chica es la esposa del coronel González, que también era amante de Agosto, según revelaron hoy las autoridades... Las chicas peleaban en pareja.

Abelardo dijo...

No se imaginan lo que me ha chocado ver esa foto... yo no creia al mayimbe ser capaz de semejante cosa... por Dios, ese sueter, ese mardito sueter si es feo carajo!

Anónimo dijo...

ESA PUNTA LA ESTAN SACANDO USTEDES MISMO

bolodosqui dijo...

Totalmente de acuerdo con lo que planteas, el mayimbe no tiene manera de saber quien es la persona, que en determinado momento de una fiesta se le acerca para tomarse una foto...

Anónimo dijo...

Es gran verdad que el cantante Villalona no tiene que salir a averiguar si tal persona que quiera tomarse fotos con èl es narcotraficante o no, pero, creo, que existen las mismas posibilidades de que se conozcan hace mucho tiempo, y que hayan "DISFRUTADO" momentos placenteros.

El maravilloso "mundo" en que vivìa sobeyda, Agosto, el coronel Gonzàlez,esposa y demàs, se parece mucho al que en un tiempo viviò el niño mimado.

En este paìs y tratàndose de seres humanos, no descarto absolutamente nada. Hasta en nuestra familia recibimos infidelidades.