La rumba de Jet Set con El Kuko y Omega

Toño Rosario, en plena actuación en la discoteca Jet Set.

Con Miguelito, el hijo de Miguel Vargas Maldonado y su acompañante.

David Jiménez, Joseph Caceres, DJ Lobo de La Mega, su esposa y Huascar Henríquez.

Con su hija, Judith.

Y en la discoteca Jet Set, de la capital, no cabía "ni la menor duda". El lugar este lunes estuvo lleno de "bote en bote", lo que se ha reafirma porqué muchos con sobradas razones le llaman la "catedral" de la música.
Las atracciones fueron de lujo, Toño Rosario y Omega, quienes por cierto volverán a compartir escenario en el "Merengue Sound" que tiene montado Quepe Tours, del 30 de abril al 2 de mayo en los hoteles Barceló Punta Cana.
Toño fue quien abrió la jornada del Jet Set, inició con un manojo de sus éxitos y hay que decir que estuvo mejor que nunca esa noche. Eso quizás fue lo que motivó que tras su show convidara espontaneamente a unos cuantos a su casa descorchar algunas botellas de vino para celebrar lo feliz que se sentía porque dio una de sus mejores actuaciones.
Y lamentamos no haber puesto fotos de la presentación de Omega en esta nota, pero el mambero llegó a Jet Set a las 3:00 de la madrugada, después de dos horas y media de espera. Me cuentan que estaba en La Romana, amenizando otra actividad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PONGANAS MAS FOTOS D LA ACTIVIDAD

mariposa33 dijo...

se ve que la fiesta estaba buena