Por no sonarle una canción suya, El Sujeto habría agredido a un DJ de un club de NY

El Sujeto, quien se encuentra de gira por Nueva York, habría protagonizado un altercado con un discjockey conocido por el mote de "El Menor Sensation" y todo porque este último no quiso sonar una canción suya en la discoteca O Lounge, del condado de El Bronx.
Cuentan que el merenguero de calle, a quien ya se le conoce por su conducta violenta, supuestamente llegó al club en calidad de público, se sentó en un lugar y ordenó a alguien que le dijera al Dj que le pusiera uno de sus temas de mambo, lo que no ocurrió porque, según se supo, en ese momento se escuchaba la sesión de música "house".
El asunto encolerizó tanto a El Sujeto que aprovechó el momento oportuno para reclamarle personalmente y de mala manera a "El Menor Sensation" el que no le sonara algunos de sus merengues y que supuestamente el cantante le habría propinado una bofetada al DJ.
Al parecer El Sujeto le sigue los pasos a su colega, el también mambero Omega, pues además de que ambos se vieron envueltos en un lío por haber agredido físicamente a sus respectivas parejas sentimentales, lo mismo ocurre con impasses que han confrontado con disjockeys de discotecas.
Se recuerda que se denunció que Omega también dizque agredió a un musicalizador de un club nocturno de la capital dominicana por una situación parecida la de El Sujeto. Tienen mucho en común esos muchachos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esta son las aclaraciones del dj http://www.youtube.com/watch?v=-AyYYEz7ANQ el video es de el chismologo junior sanchez conocido como jr productions

Anónimo dijo...

diablo pero estos viejos de republica dominicana solo se empeñan en resaltar lo malo q tienen estos muchachos por q mejor no se dedican a orientarlo..att willy NY

yerinaurena@yahoo.com dijo...

hello como esta presioso yo soy una fier chequiando esta pagina todos los dias, te escribo para desirte que aqui en nueva york hay una emisora que es la metro fm 95.9 hay un programa que sellama el toque de queda que lo dan de domingo a lunes de 10:00pm a 12:00am ahi hay tres persona hoye esya vaina una lokita que ledisen yari yari no sabe hablar ni pipo en espanol hay otro hoye bien ajjaja un gago,media lengua y tira mas ese sssssssssssssque una metralladora y el hotro es un tal chico malo que ese esta ahi no quedigamos pero malo como el diablo quiero que esche eso para ver que tu opina please siiiii gracias bye haaa si esta en santo domingo es www.lametrofm.com

DJ CARAMELO dijo...

PAra los que no lo saben dj menor sensation es un freco y yo de coco bongos del bronx tambien lo iba a tirar del segundo piso. el sufre de burlarse de los artistas sin saber los sacrificios.