Hijo de Johnny Ventura niega extradición a Estados Unidos

Juan de Dios Ventura, hijo del merenguero Johnny Ventura, negó que tenga a un hermano suyo detenido en la Secretaría de Estado de las Fuerzas Armas para ser extraditado a Estados Unidos.
El líder de la agrupación Los Potros que ctualmente se encuentra interno en la Clinica Corazones Unidos dijo al matutino Diario Libre que le soprendió la información puesta a correr esta tarde por el sitio Dominicanoshoy.com, refiriendo que ese portal ha faltado a la verdad "porque yo estoy recluido en este centro médico y mi hermano Juan José está en Miami y regresa mañana”.
Juan de Dios está ingresado en Corazones Unidos a consecuencia de una gastritis.
"Tengo varios compromisos espero mejorar para poder cumplir con mi agenda", explicó.

No hay comentarios: