Al momento de escribir este "post" me encontraba en el Aeropuerto Internacional del Cibao para abordar un vuelo a Nueva York. Le comentaba al colega periodista Ricardo Rodríguez Rosa, con quien coincidí aquí, que cómo había perdido tantas oportunidades de viajar por esta terminal.
Y esta apreciación la hago porque como ustedes saben he denunciado el calvario en que ultimamente se ha convertido el Aeropuerto Internacional de Las Américas, en la capital dominicana, que luego de haber sido concedido a una empresa mexicana, se predica la cultura de la miseria hasta con la falta de papel higiénico en los baños.
Pero en el Aeropuerto Cibao, aparte de que me queda a 40 minutos de casa, uno se siente precisamente como si estuviera en "casa".
Partiendo de que me sorprendió que el parqueo vehicular de larga duración tiene un costo de 70 pesos por día con una abismal diferencia a la de la terminal Las Américas que te cobran 350 pesos cada 24 horas.
El servicio de internet "Wi fi" o inalámbrico es excelente, no como acontece en el que se supone es el principal aeropuerto del país, que para conectarse con alguna red hay que confesarse no se con quien.
Y qué decir de los bajos precios y en pesos dominicanos en los restaurantes y cafetería en las áreas de ocio en este puerto aéreo cibaeño.
En adición al ambiente sin grandes tumultos, tranquilo, vale la pena viajar por esta terminal localizada justo antes de la entrada de Santiago de los Caballeros.
1 comentario:
Mi hermano es que nosotros los Cibaenos en especial los Santiagueros o Santiaguenses, somos otra cosa.
Santiago es Santiago, que capital ni capital.
Somo caballerosos,tenemos Damas bellas, gente con clase,y sobre todo EDUCADOS, algo que hace falta en todo el pais sobre todo a los capitalenos.
El Toro del Cibao
Publicar un comentario