SE LES CHISPOTEÓ: No era Tapia Bueno la persona que autoridades apresaron en el aeropuerto

No se qué está pasando con nuestras autoridades últimamente. Primero no esclarecieron muy bien el asunto del secuestro y posterior aparición "milagrosa" del joven Balderas de Nagua y luego se les escapó de las manos la nombrada y ya "archi-famosa" Sobeida Félix, a quien relacionan con un narcotraficante boricua.
Pero ahora cometen la gran equivocación de confundir a un venezolano que se disponía salir del país con el médico dominicano Johan Tapia Bueno, quien fue acusado por la presentadora de televisión Hermes Meccariello de causarle severos daños en una intervención quirurgica de carácter estético en sus piernas.
Fijense que al nacional venezolano hasta lo sacaron del avión, recibió un gran bochorno frente a las miradas de la gente, lo interrogaron y luego lo despachan como si nada hubiera pasado. ¡Qué mal rato! ¿ quién compensa esa torpeza?
En tanto pese a ser culpable o no de mala práctica médica, aunque por breve momento, el doctor Tapia Bueno quedó como un individuo con perfil de fugitivo con la falsa información generada por las mismas autoridades que lo habían apresado supuestamente tratando de huir del país para evitar encarar una acción legal en su contra.

No hay comentarios: