Sin el individuo poder defenderse, Omega supuestamente le dio tremenda tanda de trompadas, se dice con la "asistencia" de su manager Papi Juan y otros sujetos.
Omega al parecer ha vuelto a hacer de las suyas. El hombre del "mambo violento" dicen que sigue de "violento" y aunque esta vez la agresión no fue a una mujer, sino que "se metió" contra otro hombre, no deja el asunto de ser cuestionable.
Y la denuncia la hace esta vez el locutor nombrado como JN Nuñez, de la emisora Ritmo 96 y empleado de la discoteca Coyote de Santo Domingo, que refiere, de acuerdo a lo que publica Lahoralatina.com, que fue salvajamente agredido por Omega y su mánager Papi Juan durante una fiesta en el preindicado establecimiento.
Según afirma JN, el propietario de Coyote, Carlos López de nombre, se molestó con él por resistirse a promocionar una fiesta que será amenizada proximamente por Omega.
Ante esto, Papi Juan, el mánager de Omega, -asistido por dos seguridad del lugar- increpó primero verbalmente al locutor, y luego terminó arrastrándolo hacia afuera cual marioneta de trapo.
Fue entonces cuando, desencajada la cara y en actitud totalmente violenta, emergió Omega desde la oscuridad y, al ver a su presa agarrada por ambos brazos, dizque le propinó tremenda tanda de trompadas en plena cara, aprovechándose de que el hombre no podía defenderse.
Ohh, y así quién no es guapo? Al ver al locutor sangrando abundantemente por la nariz y con la cara llena de hematomas, Papi Juan emplazó a Omega a detener la paliza y luego los dos, raudos y veloces, huyeron supuestamente despavoridos del sitio, dejando al locutor tirado en el piso, desangrándose como si fuera un perro.
1 comentario:
wow me encanta la pagina esta muy completa de informacion farandulera,y me puedo enterar de las acvtividades del massss duro e inigualableTONO ROSARIO
Publicar un comentario