Moteles regalan a "clientes" boletos para rifa de carros

Ahora que el periódico El Nacional publica la información de que la Asociación de Cabañas y Aparta-Hoteles del Cibao (Acap), conocidos popularmente como moteles, están rifando carros entres sus "clientes", debo señalar que el asunto le provocó una crisis matrimonial a un amigo.
Él andaba de "contrabando" con una fémina en uno de esos lugares de "sano esparcimiento" y al pagar por la ventanilla aquella le obsequiaron un boleto, el que al parecer luego olvidó sacar del bolsillo del pantalón cuando llegó a su casa, porque el mismo fue encontrado al día siguiente por la esposa.
Él ha pedido perdón hasta en "cibaeño" y nada ha valido. Estoy seguro que las cosas pueden empeorar si su "media naranja" lee la publicación de El Nacional tratando el tema de la rifa que tienen los famosos moteles o cabañas.
Aunque como relata el vespertino la llamativa oferta cuenta con una intensa campaña publicitaria, afiches, y spott radial motivando a las personas a visitar estas cabañas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tengo uno de esos boletos y no dice nada que lo identifique. Si la Señora del amigo le hizo una alarma por ver el ticket... la pregunta seria.... y como sabe ella lo que es?