"El Pene" de Vickiana

Confieso que solo he visto en dos ocasiones el prograna de Vickiana llamado "Lo prohibido" y aunque el mismo se emite a las 11:00 de la noche, cada sábado, por Digital 15, entiendo que se fue lejos al permitir que un fanático de los tatuajes y los piercing mostrara una pequeña argolla colgada en el prepucio de su pene.
Está bien que la cantante, a quien conocemos por su actitud de deshinibida, quiera contar con un espacio un tanto "hot", pero ciertas imágenes tan explícitas le quitan la estética a sus intenciones de concebir una producción "prohibida".
Antes de la "irreverencia" de su invitado, Vickiana presentó con una advertencia previa fotografías de vaginas tatuadas, lo que en cierta manera acepté como televidente porque no revestían tanta vulgaridad como la manera que un sujeto sacó sin reparos su "miembro" frente a las cámaras.
En tanto "la maidita", como se le conoce artísticamente, justificó la acción alegando que su programa es para adultos sin embargo, reitero, que se pasó con su acción de presenta una oferta que a los más grandes les dejó "boquiabiertos".
Unos dirán que cómo Vickiana a su edad se pone a eso, pero recuerden también que simulado o no se quitó unas tangas que llevaba supuestamente puestas y se las regaló a Masa cuando era entrevistas por el animador de televisión en su programa "Cero Estres".
Pero además, en su espacio "Lo prohibido", "La Vicki" tiene como "pieza decorativa" a una chica enjaulada que aunque las cámaras no la enfocan directamente, se ve muy claro que está con los senos al aire.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy muy de acuerdo con usted. esta bien que el programa es para adultos pero a caido en lo vulgar.

Anónimo dijo...

Pues yo no estoy para nada de acuerdo, porque le aseguro a un cien por ciento que la chica noooO estaba los senos al aire, tenia un traje de baño y en cuanto a lo del pene, pienso que voluntad del chico mostrar su miembro no de vickiana y ademas ese programa no es acto para menos, yo quisiera saber que hace una niños levantada a las 11 de la noche, ya eso es responsabilidad de los padres.

Anónimo dijo...

y acostumbrese a medir sus palabras que ese Pene no era de vickiana!! por ella ni es hombre ni mucho menos es dueña de el miembro del joven.

el toro macho dijo...

ya los 3 anonimo que comentaron se tan matando por un salamito ajeno, barbaros

magaly calderon dijo...

Vickiana es vulgar e indecente, el hecho de que un programa sea para adultos no quiere decir que tenga que caer en la morbosidad sexual. Gracias a Dios que yo no veo ese programa, que no aporta nada positivo. Mientras existan canales como Discovery, History Channel y National Geographic, le dejo la basura a quienes quieran embrutecerse.