Sí que es osado el reggaetonero al "tirarse" de enemigos a ese poder de los medios de comunicación en USA. ¡Que Dios lo cuide!
Don Omar, quien hace dos semanas fue ovacionado en República Dominicana durante el concierto "Ídolos Latinos", acaba de declararle la guerra a Univisión a través de su perfil en Twitter, luego de conocer que la cadena ha decidido presuntamente censurarlo, según publica en su sitio la revista People en español.
La furia de Don Omar contra la cadena y la presunta censura de ésta, se debería a la alegada separación entre el reggaetonero y su esposa, Jackie Guerrido, quien es parte de los talentos de la cadena.
"Acabo de enterarme que estoy censurado en Univisión por defender mi posición de esposo… En realidad no me importa, yo soy así y jamás le permitiré a quien nunca me ha dado nada se piense que tienen derecho a tomar decisiones en mi vida", escribió el cantante.
El reggaetonero le pidió a sus seguidores que lo ayuden a boicotear a la compañía no visitando más su portal de internet y criticó la actitud con la que Univisión maneja las cosas, que según él, está plagada de personas de dudosa reputación.
"Con qué moral censura una compañía que está llena de alcohólicos, adictos y escorts alrededor de los Estados Unidos, les falta ética para censurar. Lo peor es saber es que todos en mi casa lo sabían y NADIE dijo nada?”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario