Issa Gadala se fue a gastar a Los Ángeles 40 mil dólares en un video-clip, sin embargo se encontró mucho que le cobraran 100 dólares por un servicio de transportación que recibió en el Aeropuerto JFK, de Nueva York.
Eso, con todo y que el chofer tuvo que hacer dos vueltas a esa terminal aérea porque debía recoger luego a unos periodistas invitados del artista que llegaban en otro vuelo y que antes de su destino final pernoctarían en un hotel de Nueva Jersey, próximo a la urbe neoyorquina.
Dicen que el cantante “regachó y regachó” que logró salirse con la suya, pagando la mitad de la tarifa, osea 50 dólares, lo que fue considerado un abuso de su parte.
Frank, un hombre con corazón de “león”
Frank Reyes ha tenido el coraje de seguir el pleito legal con su ex manager Sergio Santiago apelando la decisión de la jueza que lo condenó a pagar al segundo 6.5 millones de pesos. De esa misma manera trata de salir airoso en otro conflicto, pero más personal como es el que sostiene con su novia Lasaret Vásquez con quien tuvo un altercado y por lo que se dice le ha pedido excusas públicas a ella. Demasiados problemas para un solo “Príncipe”. Esperemos a ver dónde tiene más suerte, sin en la justicia o en el amor.
La “jeepeta” de la discordia
Y a decir verdad, los líos entre manejadores y artistas están a la orden del día. A los controversiales emplazamientos judiciales se suma ahora Kiko “El Presidente”, quien mantiene una litis con un antiguo representante que le reclama la devolución de una jeepeta que le dio al merenguero típico antes de lanzarse con su propio proyecto musical.
De acuerdo al promotor y empresario, Kiko supuestamente tenía un contrato con él que dizque incumplió al abandonar una agrupación típica de la que era su voz principal y por ello le exige que le entregue el vehículo que le dio a cambio de ese acuerdo.
Lo que se dice es que los dos han gastado más en abogados que lo que cuesta la famosa jeepeta.
3 comentarios:
saludo desde puerto rico gracias por tu publicasiones en tu page DIOS te bendiga jeremy!
Juan C. lo de Issa Gadala en parte es cierto, (le pagaron a wiily 50) pero no fue Issa el de la negociación, fue su manejador en los estados unidos. Lo vemos muy mal pues no se le debe poner precio al trabajo del otro. A willy que debe negociar antes de hacer la vuelta.
quiero verlo
Publicar un comentario