Muchos, en forma de relajo, dicen que la única artista que falta por venir a cantar a República Dominicana es la llamada reina del pop, Madonna.
Y eso casi estuvo a punto de concretarse si la cantante hubiese bajado la alta suma de dinero que pidió para presentarse en un escenario dominicano.
Según revelaron a Masvip y otros medios los empresarios artístico Wilfred y Willy Torres, quienes ya presentaron en el país a Aventura y a Daddy Yankee, y ahora presentan a Laura Pausini, ellos estuvieron detrás de la diva con la finalidad de contratarla.
Los Torres se han metido al negocio con un gran nivel de agresividad, como una manera de "echarle vainas" a los empresarios artísticos de la capital y de demostrar que hay gente en El Cibao con los juegos pesados.
Ahora, bastante osados han sido. Eso de querer a Madonna ha sido mucha pretensión.
El caso es que los manejadoras de la artista manejadores la suma de 5 millones de dólares y el 30 por ciento de todas las boletas que se vendieran.
Los jóvenes empresarios explicaron que se encontraron la suma demasiada alta y mejor se fueron en busca de otros artistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario