Extremistas dicen que una mujer rubia que se encontraba en el funeral no era más que el propio Michael Jackson disfrazado como acostumbraba a hacer, pues su mandíbula, su barbilla, sus labios, se aproximan mucho a la anatomía facial del Rey del Pop.
La verdad que el ingenio no tiene límites y en aras de hacer bromas o chistes, algunos no respetan el dolor de una muerte como la del Rey del Pop Michael Jackson.
Y muchos fans que no admiten el deceso de Jackson, afirman que el cantante nunca murió y de hecho estuvo dizque disfrazado de una mujer rubia en el funeral que se le realizó en el Staples Center, de Los Ángeles.
Qué el asunto supuestamente era parte de esa actitud excéntrica que siempre le adornó que lo llevó hasta "armar" su propia muerte para ver como la gente respondía a ello.
Ahora observen este video, que todos sabemos es un montaje, de una presunta entrevista que concedió dizque después de haber admitido que nunca murió, que todo formó parte de una de esas ideas descabelladas. ¡Ah! le gente qué inventan cosas...
1 comentario:
Cualquiera que entienda poco el idioma inglés o no lo entienda del todo se creería lo que aparece en el vídeo. hahahaha!
Publicar un comentario