No conforme con arremeter contra la prensa al señalar que los medios "manipulan" las informaciones, el bachatero Frank Reyes se tomó la tarde del miércoles para llamar a algunos programas de radio y TV y señalar que el periodista Alfonso Quiñones, de Diario Libre, tiene una campaña en su contra solo porque éste reseñó todo lo acontecido en la audiencia judicial en donde se conocía la demanda que le interpuso su ex manager Sergio Santiago.
Reyes dijo que no es posible que un extranjero como Quiñones (él es cubano) venga al país a dañar la reputación de un dominicano como él.
La intervención del artista en los programas "Z-Arte", "Con los famosos" y "Noti-espectáculos" en donde lanzó un andanada contra el editor de entretenimiento del periódico Diario Libre, obligó a este último a defenderse y referir que acudió al juicio a hacer un trabajo periodístico, que ni quitó y mucho menos puso elementos de más a lo que escribió.
Pero insisto en preguntar: ¿ cuál es el plan de descrédito que dice Frank Reyes que hay en contra suya? si la prensa lo único que ha hecho es dar seguimiento a su caso con su ex representante. Quien se ha ganado una mala fama gratuita es el propio artista con su proceder y el mal asesoramiento que recibe.
Y eso que meses atrás dijo que no necesitaba ningún manager para hacer sus propias valoraciones, pero aparentemente ahora más que nunca requiere de uno, pues en la manera en que se ha "desbocado" ha empeorado su situación en este conflicto.
Por lo pronto, el miércoles Frank Reyes encargó a su vocero y locutor Sandy Sandy "El rompecamas", para que convocara a un encuentro en su casa con algunos periodistas, los mismos que el bachatero aludió de mala manera el día anterior al llamarle "mentirosos" frente a una jueza.
1 comentario:
TE HE AFILIADO A MI PAGINA, Y ME GUSTARIA QUE HICIERA LO MISMO, WWW.COSASDEL2009.BLOGSPOT.COM
Publicar un comentario