Dizque rondan los 2.2 millones de pesos supuestamente las pérdidas del mercado negro en el concierto que ofreció este viernes Marc Anthony en la Gran Arena del Cibao en Santiago.
Re-vendedores o "bole-street", como así también se les llama,
apostados en las inmediaciones del estadio dijeron a Santiago30caballeros.com que tenían en su poder unas 2 mil ochocientas boletas para las áreas Vip, Palcos y Gradas y que no encontraron a quienes ofertarlas por lo que tuvieron a última hora que pedir por ellas hasta 200 pesos "para hacer aunque sea lo del pasaje para regresar a casa".
Otros, según mis indagaciones, pagaron apenas 75 pesos por las entradas ante la poca demanda que existía en el momento.
Es decir que contrario a otras ocasiones, el "mercado negro" terminó viéndoselas "negras" en este show que había sido pospuesto el pasado mes, alegándose que Marc Anthony tenía una afección gripal que le impedía subir a escena.
Para que vean que el "mercado negro" que regularmente carga sin ningún esfuerzo con un gran fardo de dinero en la venta a "sobre-precios" de boletos, a veces con la anuencia de los mismos gestores de los show, esta vez no logró salirse con la suya en la abusiva acción.
El concierto estuvo lleno de "bote en bote", pero los únicos que "guisaron" fueron los organizados y los del "mercado negro" se quedaron oliendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario