El junte de Santiago, una noche memorable

Fernando Echavarría y Víctor Víctor en plena acción.

Francisco Sanchís, Cipramar, José Fabián, Haime Thomas y Joseph Cáceres


Luis Medrano "tirando su inglés" con David, uno de los representantes de la Vodka Vampire.

Y tal como les anticipaba en la nota anterior el fiestón del pasado sábado fue en Tette, el lounge-restaurant que abrió en Santiago hace unos meses el visionario hombre de negocios Franklin Romero (dueño del grupo Aventura).
Ese fue el escenario que escogió el empresario artístico Luis Medrano para montar la primera de varias actividades musicales de presentación de la vodka Vampire, que se introduce en el mercado dominicano y que es destilada de las míticas aguas de Transilvania, lar del famoso Conde Drácula.
Por cierto, Luis alardeó del inglés que siempre vive diciendo que aprendió en estudios que realizó en Inglaterra para hacer esta alianza estratégica con los dueños de la vodka que son norteamericamos.
Para lo que no lo creían ahí estaba "El Príncipe de Yaguate" "dao al pecao" en su "verborrea" inglesa con estos extranjeros que vinieron a supervisar personalmente el lanzamiento aquí de su vodka Vampire que contó con las actuaciones artísticas de Víctor Víctor y Fernando Echavarría.
Hay que resaltar el montaje "vampirezco" que concibió Luis Medrano en el parqueo de Tette Club, que fue completamente techado para una "rumba" que terminó a las 4 de la mañana.

Fotos: Gustavo Martínez, Ajicito.net

No hay comentarios: