Un empresario de transporte dispuesto a pagar por virginidad de dominicana puesta en subasta


Si fuera un hombre generoso, ¿ por qué no le dona ese dinero a la joven que lo necesita para sus estudios y resolver problemas de salud de familiar?

Un dueño de una línea de autobuses ofreció 360 mil pesos para ser el primero en mantener relaciones sexuales con María Ramírez, seudónimo de la primera chica dominicana que decidió poner en venta su virginidad a través del Internet.
Ramírez, una joven estudiante de 21 años, del sector de Cristo Rey puso en subasta su virginidad la pasada semana, al parecer ha encontrado a un próspero empresario y ganador dispuesto a pagar más de trescientos mil pesos, publica El Nuevo Diario.
De acuerdo con la chica de Cristo Rey, un negociante del transporte de 40 años, cuyo nombre no se ha hecho público, envió la puja más alta de entre 200 personas interesadas, entre ellas en edades que comprenden desde los 18 y 50 de edad.
La abrumadora cantidad de solicitudes que ha recibido no le ha permitido decidir cuándo entregará su virginidad ni saber si verdaderamente se quedará con esta generosa oferta de parte de un empresario de autobuses.
Al parecer, la chica dominicana obtendrá más de lo que esperaba recaudar para su objetivo principal, que era de 250 mil pesos para costearse un título universitario en una universidad privada y para sanar a una hermana que sufre de una enfermedad.

4 comentarios:

magaly2828 dijo...

Eso es prostitucion, que se vaya a la bolita del mundo a buscarsela, si quiere pagar sus estudios, las muchachas que estan en los prostibulos tienen mas decencia que ella y si su madre lo aprueba ella tampoco sirve

Anónimo dijo...

magaly2828 toy de acuerdo contigo, asi se habla

Alba Iris Nuñez dijo...

Por favor que saquen a Alexa Parra de los medios pero YAAAAA.

mebelita_666@hotmail.com dijo...

Sa,ese se convertira en su papa ahora si le dio la peimera y ella vuelve es por k le gusto y le dara mas y se tendra k kedar calladita