Tito Swing con merengue que dedica a los "capos"

En medio de la discusión que se ha generado en torno a denuncias de que supuestamente algunos merengueros de calle son financiados por el narcotráfico, el mambero Tito Swing se hace escuchar con una canción en vivo que se la dedica a los "capos" de la droga.
El tema se llama "Callando boca" y además de emprenderla en el mismo contra sus colegas El Sujeto y Omega, denostándolos de muy mala manera, al final refiere que "esta es música pa'capo" y en esta frase hace una fuerte insistencia.
Y no hay que ser inteligentes para saber que un "capo" es en términos de jerarquía el mandamás en una organización de narcotráfico.
Además "Callando boca" se revela con un contenido elevado de mensajes subliminales, afirma en este merengue que se lo dedica además "a la gente de los barrios que meten manopla", ¿a qué se refiere?, y se depide entonces de manera violenta mandando "plomo pa'ti".

ESCUCHEN EL TEMA, DELEN "PLAY"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

tanto que tu le tira a tito swing atento a que trabaja con toño ahora, le ta dando payola gratis a ese campesinito promocionandole sus disparates, en vez de poner el nuevo disco de toño la bohemia

Anónimo dijo...

Asi como Tito subio rapido y a tenido una fuerte pegada rapidamente,de esa misma manera va en picada......Estamos en Agosto creo, que para Enero Tito sera "Desaparesido en Combate".

El Toro Macho.

The Junko Encendio dijo...

No Tito no llega a enero....que guarde los chelitos porque si no va a cojer lucha!!!!!!!! el no es artista!!!

Anónimo dijo...

junko vi el video de ese sucio akerosiando a toño en youtube, diciendo que toño es el relleno y el y el torito son los artista. al contrario tito swing es el relleno porque toño y el torito que tienen su trayectoria y son los verdadero artista, y el lo que tiene son 8 meses en el medio y se cree la ultima coca cola del desierto.


PD. juan carlos cambia esa cancion de la la la que tu tiene en tu pagina y mete la bohemia, y borra ese articulo que pusisite hoy hablando de tito swing que el no pinta nada. mientra mas tu lo ataca o pone algo relacionado con el tu ta demostrando que lo tiene presente a pesar k acabo contigo en el programa de ramon pastrami.

magaly calderon dijo...

Queda demostrado que ciertos "artistas" solo son pantallas para justificar lavado de dinero, porque el tal tito swing es un mediocre que para sonar tiene que insultar